Contratando en Workana encontramos el talento que necesitamos, en nuestro propio idioma.
Dificultad para
encontrar talento
Barrera idiomática que
dificultaba el trabajo
Bajo ritmo de desarrollo
Variedad de perfiles
profesionales especializados
Contratación de talento
en su propio idioma
Aumento de la capacidad de producción
AudioExpertos surgió a partir de la necesidad de los clientes de producir audio (en sus distintas plataformas) pero saliéndose del esquema tradicional en el que los costos son altísimos, las juntas interminables y las productoras sólo se preocupan por atender a las grandes agencias. Nosotros producimos para los grandes clientes, pero también para los chicos, brindándoles la misma atención y adaptándonos a los presupuestos.
Para poder satisfacer la demanda de nuestra clientela, el esquema principal de AudioExpertos se basa en la tercerización de servicios.
Necesitábamos recurrir de forma permanente a profesionales especializados en diferentes áreas. Teníamos que poder contar con una plataforma de trabajo freelance que nos asegurara talento de calidad en diferentes áreas, a precios razonables y que a la vez garantizara resultados. Fue entonces cuando decidimos crear nuestro perfil en Workana, y no nos arrepentimos.
En Workana encontramos talentos para cada una de las áreas que necesitábamos cubrir: desde profesionales de traducción, pasando por locutores, hasta diseñadores web. En base al giro que iba tomando la empresa y las necesidades de cada proyecto sabíamos que el proceso era tan simple como publicar la demanda concreta y en pocos minutos empezar a recibir propuestas.
Sin dudas, una de las grandes ventajas de la plataforma es el idioma. Muchas veces, al trabajar con profesionales de otras culturas, la barrera idiomática puede convertirse en un problema, incluso al punto de generar fallas en un proyecto. Contratando en Workana encontramos el talento que necesitamos, en nuestro propio idioma.
En Workana encontramos perfiles especializados que nos permitieron mejorar el flujo de trabajo, los procesos internos y la productividad general del equipo. Sabemos que podemos encontrar talento de calidad a un simple click, para seguir imprimiendo a nuestro servicio el valor agregado que nos caracteriza.
Más allá de poder contar con un profesional para cada demanda, contratando a través de Workana también tuvimos la oportunidad de cambiar la imagen de la empresa, haciendo mejoras en el sitio web y otros soportes de comunicación. Pudimos profesionalizarnos mucho más en este sentido, sin necesidad de destinar un recurso interno que estuviera embebido en la realidad cotidiana de la compañía para poder hacerlo, y así optimizamos tiempos y costos en algo clave como lo es la imagen de empresa.
Si tienes dudas, entra en contacto con Alejandro González (agonzalez@workana.com) y agenda tu consultoría de outsourcing gratis. ¡Queremos ayudarte a hacer realidad tus proyectos!
Publica tu proyecto en Workana y accede a los mejores talentos de América Latina.